Preguntas Frecuentes
Sí, las compañías de seguros y las corporaciones negligentes harán todo lo posible para reducir, retrasar o denegar las reclamaciones legítimas.
El apoyo de un abogado te ayudará a maximizar tu compensación. Incluso con la deducción de los honorarios, tu compensación excedería la que obtengas por tu cuenta.
Deberías contactar a un abogado inmediatamente después de que haya ocurrido un accidente o lesión. Esperar para buscar representación legal podría perjudicar tu caso.
Absolutamente. Si sientes dolor, debes consultar a un médico, sin excepción alguna. El tratamiento de sus lesiones debe ser tu máxima prioridad.
Nuestro equipo profesional se encargará de todo el papeleo necesario para procesar tu reclamo, así como las investigaciones necesarias y otros asuntos.
La mayoría de los casos de lesiones personales no van a juicio, sino que se resuelven mediante acuerdo antes de que llegue la fecha del juicio.
Puedes estimar el valor aproximado, con ayuda de los costos de tratamiento médico, salarios perdidos, pagos de la ayuda que necesitas en el hogar y fisioterapia.
El tiempo varía, en los casos cortos unos meses, mientras que en casos largos y complicados puede que sea un año o más.
Generalmente sí. California permite que las víctimas de lesiones soliciten una compensación a otras partes culpables, incluso cuando las víctimas también son parcialmente culpables.
El daño intencional ocurre cuando alguien claramente tiene la intención de causar daño. La negligencia ocurre cuando existe una responsabilidad ordinaria requerida que la parte culpable no cumplió.